nota en lovely discovery

Nota a Punto Estilo Deco en Lovely Discovery! blog de emprendedores.

17:55

Nota en Lovey Discovery



PUNTO ESTILO DECO | DISEÑO DE INTERIORES


Hoy les acercamos un emprendimiento con mucho arte y color, PUNTO ESTILO DECO. Se trata de un proyecto de la diseñadora de interiores Carolina Garnero quien plasma en objetos y muebles todo su talento, para vestir y ambientar nuestras casas  con originalidad sin dejar ningún espacio al azar.
¿Cómo, cuándo y por qué surgió el emprendimiento de Punto Estilo Deco?
Punto Estilo surgió hace más de 7 años con la idea de hacer un proyecto distinto. Ofreciéndole a la gente una idea integral y útil sobre el diseño. Empecé con diseños de interiores en general y objetos pequeños, pero me dije por qué no en muebles, por qué no hacer diseño sobre los muebles para cada uno en particular. Heredé también varios muebles antiguos y allí comenzó todo.
 ¿Qué tipo de productos comercializás?
Se venden varios productos para la decoración de cada espacio, especialmente muebles (mesitas de luz, cómodas, mesas ratonas, sillas, dressoires, etc.) También ofrecemos objetos deco en general. Cada uno de ellos especialmente seleccionados en conjunto con cada cliente según su necesidad.
¿Cuál crees que es el valor agregado de tus productos? ¿Qué es lo que los hace distintos?
Siempre busque que el diseño no sea solamente bonito por el solo hecho de estar en las revistas, sino que cada uno pueda hacer su propio estilo. Se trabaja junto con el cliente sobre modelos e imágenes que más les guste y se adecúe a su espacio, ya que luego es él mismo quien lo utilizará. Es por eso, que cada mueble es Único.
 Como fundadora, ¿cómo surgió tu pasión por el diseño?
Desde chica y antes de terminar el secundario supe que me dedicaría al diseño, es por eso que hoy soy diseñadora de interiores, además de tener mis familiares directos que siempre se dedicaron a la arquitectura en donde me la pasaba jugando y dibujando en sus estudios de diseño.
¿Cuáles son las tendencias, colores y texturas de tendencia en diseño interior en la actualidad?
Hoy en día tanto en diseño como en otros rubros se busca tener un estilo propio, algo distinto y personal. El diseño, hoy, ya se puede mezclar. Antes se definían por estilos. Hoy los podes encontrar todos en un ambiente.
De todas maneras quien manda hoy, es el estilo vintage y el shabby chic con ciertos puntos en donde acompaña el reciclado. En cuanto a los colores siguen los pasteles y comienzan los desafíos en tonos fuertes en sectores puntuales.
La mayoría de las veces, siguiendo con nuestro estilo vintage, podemos ver que se utiliza mucho la técnica del avejentado, para cualquier superficie, y nosotros la usamos más que nada en el acabado de los muebles.
¿De dónde surge la inspiración para llevar a cabo tus piezas de arte en diseño interior?
Para cada mueble se necesita un tiempo y principalmente la opinión del cliente. Si es un pedido en particular, se trabaja hasta encontrar el punto justo requerido por la necesidad de cada uno. En el caso de una pieza nueva, se trabaja en etapas, para lograr el equilibrio entre color y estilo del mueble. De una u otra manera muchas veces sacas ideas de diferentes lugares, revistas, programas y hasta incluso me ha pasado de sugerencias de los mismos clientes.
 ¿Qué es lo mejor de tener un emprendimiento propio?
Un emprendimiento propio es manejar tus tiempos, libertad de horarios y espacio. Y lo mejor de todo es que es un desafío cada día. Ya que solamente depende de uno mismo.  En general, lo más placentero es trabajar de lo que a uno le gusta.

Hoy en día tanto en diseño como en otros rubros se busca tener un estilo propio, algo distinto y personal. El diseño, hoy, ya se puede mezclar. Antes se definían por estilos. Hoy los podes encontrar todos en un ambiente.

Nota realizada por Flor Muras! Te agradecemos por interesarte en nosotros!
Para contactarte con Punto Estilo:
puntoestilodeco@gmail.com
47029802/1556340098                                                                                                                   

Te puede gustar también

0 comentarios

Seguinos en Instagram!

Instagram

SUSCRIBITE



Seguinos en Facebook

seguinos en twitter