MESAS DE COMEDOR + SILLAS
MESAS DE COMEDOR + SILLAS
Modalidad de trabajo
Nuestros muebles se hacen principalmente a pedido y en muchos casos a medida . se venden por lo general de manera online.
Tenemos local a la calle donde se pueden ver los muebles de lunes a viernes coordinando previamente por teléfono o directamente los sábados de 11 a 14 hs. tenemos contacto mediante mail y otros disponibles.
MEDIOS DE PAGO:
Los precios publicados son en efectivo. Ofrecemos tambien la opción de pago con tarjeta a través de Mercad Pago (12% adicional) o Todo Pago (interes segun cuota) , a los precios publicados. Ellos son los que ofrecen las cuotas según promociones de Bancos y tarjetas.
Efectivo/transferencia: Para encargar un mueble pedimos una seña de aproximadamente el 50% (que puede hacerse por transferencia, depósito o efectivo) y el saldo se abona en efectivo 48 hs antes de pactada la entrega , opcion de pago solamente a a nuestro flete en el caso de entrega en caba o gba o al retirar el mueble. Una vez realizada la seña pedimos el comprobante, y un mail y teléfono de contacto, y enviamos el detalle completo del pedido para ser confirmado por el cliente-
DATOS DE LA CUENTA: (solicitarla)
Demora: 30 a 60 dias segun mueble y cantidad.
Podemos demorarnos mas o menos dependiendo de algunas variables que no siempre maneja la empresa.
Envíos:
Para CABA y Gran Buenos Aires hacemos envíos con un flete de confianza.
- El envío se abona en efectivo en la entrega.
- El envío incluye ayudante.
- Se adicionan $40 por piso por mueble en caso de subirlos por escalera-
- Los peajes se adicionan aparte según el viaje realizado.
- Precios de envio segun zona
COMPRAS DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS:
Para las ventas al interior del país, se requiere una seña del 50% del total del mueble, y el saldo se abona previamente al envío. (48 hs antes de pactada la entrega en deposito) Se puede abonar vía transferencia bancaria, depósito o bien por Mercado Pago, pago online, tal como se especifica mas arriba.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Una vez realizada la seña pedimos los datos del comprobante de pago, un mail y teléfono de contacto, luego enviamos el detalle del pedido para que sea confirmado por el cliente.
ENVÍO: (VER DIFERENTES EMPRESAS PARA ENVIO EN MAPA)
Despachamos los muebles en varias empresas de transporte dependiendo la ciudad de entrega: Cruz del Sur, Vía Cargo, La Sevillanita y/o aquel que el cliente quiera recomendarnos.
FLETE hasta el deposito de la empresa de logistica:
Se cobra el flete hasta la empresa de transporte según la localidad del mismo. Los precios varian segun zona de deposito
SEGURO DE ENVÍO:
Los muebles son embalados con , carton corrugado y strech, dependiendo de la forma del mueble. Si se requiere embalaje adicional el cliente puede solicitarlo y se abona un extra de $200.- (Este incluye 3 vueltas dluribol, cartón corrugado, puntas reforzadas con cartón, y strech)
Nuestra empresa no se responsabilizará por el uso que realicen los transportes para con nuestros productos, cualquier inconveniente con roturas y/o pèrdidas, se deberá reclamar directamente con el Expreso contratado.
Aclaramos que algunas empresas tienen seguros, y otras no lo tienen, como Vía Cargo. El cliente debe asegurarse si desea contratar un envío con seguro, el cual recomendamos sin dudas.
con la compra de cualquiera de nuestros productos el cliente declara aceptar los términos y condiciones detallados:
ELECCIÓN DE COLOR Y HERRAJES:
Color: cada uno de los muebles se hace en el color a elección. Se pueden ver colores. en cualquier caso se confirman los mismo con un nombre y codigo segun paleta de www.alba.com.ar.
Herrajes: hay variedad de 10 herrajes que incluyen en el precio. (ver foto) . cualquier otro herraje que requiera el cliente se cobrara aparte.
Los modelos pueden tener pequeñas variaciones segun opciones de mercado.
Horario Showroom
Lunes a viernes de 15.30 a 18.30hs con entrevista previa
Sábados por la mañana de 11 a 14 hs s/cita
Contacto:
(11) 4702-3048
puntoestilodeco@gmail.com
Facebook: Punto Estilo Deco
SHOWROOM NUÑEZ.
CUBA 3489. CABA
DATOS :
1. Punto Estilo Deco pertenece a Carolina Garnero con CUIT 27-30460439-0, con domicilio cuba 3489- nuñez caba,
2. Punto Estilo Deco Muebles (PED) es un Espacio con venta de muebles de forma principalmente online, por Facebook, instagram y telefonicamente.
(respuesta a mensajes dentro de las 48 hs en horario descripto en pagina o fan page.)
3. El taller se encuentra en nuñez, y se puede visitar personalmente.
Precios
4. Punto Estilo Deco se reserva el derecho de cambiar y actualizar los precios sin previo aviso según lo considere necesario.
5-Los precio publicados no incluyen IVA
6. La web de Punto Estilo deco no provee un e-commerce para compra online. Las compras se concretan vía mail, Facebook, Instagram o telefónicamente.
7. Punto Estilo deco no asegura que estos precios estén iguales cuando sean publicados por otros medios como ser Mercado Libre, u otros portales de venta online externos a la empresa.
8. Punto Estilo deco se reserva el derecho de ofrecer los medios de pago que considere apropiados.
Compra
9. La compra de cualquier producto de Punto Estilo deco, implica la aceptación de estos terminos y condiciones, aclarado durante la compra.
10. PED se reserva el derecho de cambiar detalles en su producción y terminación del producto como tipo de pintura y barniz utilizados, calidad de los productos, solventes y materiales utilizados para la producción sin previo aviso al cliente.
11. PED no garantiza que el producto a entregar quede excatamente igual a las fotos publicadas, en cuanto a color, pátinas, y ubicación de los herrajes, ya que es un producto artesanal y no se puede garantizar la exactitud en cada mueble.
Garantía
12. PED ofrece una garantía de 2 meses en cuanto a roturas propias de la mala fabricación del mueble, como ser falta de tuercas para los herrajes, puertas curvadas, resquebrajamientos de uniones o desprendimiento de alguna de las partes de forma natural.
13. PED no ofrece garantía si el mueble presenta golpes, rayaduras o algún signo de maltrato en alguna de sus partes.
14. El comprador firmará un remito al recibir el mueble de conformidad por la entrega del mismo en perfecto estado y conforme a lo solicitado. Una vez firmado no se aceptarán reclamos de otra índole que no sea la descripta en el punto 12. En los casos de caba y gba el cliente puede venir a verificar su mueble. En el caso de clientes del interior se corroboraran mediante foto.
15. La garantía incluye reparación o cambio del mueble, no incluye gastos de flete, ya que el flete no es un servicio propio de la empresa sino un servicio ajeno en el que PED ofrece tomarse el trabajo de contratar y organizar, ofreciendo precios más accesibles y la posibilidad de que el cliente no tenga que venir a retirarlo personalmente. El cliente tiene la posibilidad de contratarlo por su cuenta.
Servicio de Flete
16 PED ofrece servicio de flete para el envío de los muebles. El flete puede contratarse a PED o puede el cliente retirar el mueble personalmente y cotratar su propio flete.
17 El servicio de flete es un servicio ajeno a la empresa, en el que PED ofrece tomarse el trabajo de contratar y organizar, ofreciendo precios más accesibles y la posibilidad de que el cliente no tenga que venir a retirarlo personalmente, pudiendo abonar el saldo en la entrega del mismo en su domicilio.
18. Cualquier inconveniente con el flete, ya sean tiempos de entrega, rotura de camioneta u otros, PED declara que no puede responder ni hacerse cargo de los inconvenientes ocasionados por el mismo.
19 La garantía del mueble incluye el costo del 50% del flete en el segundo envío, no la totalidad. EL cliente puede venir a corroborar que el mueble esté en perfectas condiciones antes de salir del taller.
Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de devolver un producto que ha adquirido.
Primero debe contactarse con nosotros por cualquier de los medios disponibles:
Un asistente lo guiará para realizar la solicitud y asistirlo en los pasos a seguir.
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